Europcar y la seguridad en la carretera

Una de las premisas más importantes para viajar por carretera es viajar seguro y sobre todo los más pequeños de la familia, los niños, los cuales resultan ser casi siempre los más desprotegidos, especialmente cuando el vehículo es de alquiler y no cuenta con los dispositivos de seguridad específicos.

Desde la empresa de alquiler de vehículos Europcar ha pensado en los más pequeños y poco un poco más de un euro ponen a nuestra disposición uno de los sistemas más nuevos sobre la retención infantil, la silla de bebé con anclaje Isofix.

Este dispositivo se sujeta directamente a la carrocería del vehículo, algo que reduce drásticamente el recorrido de la cabeza hacia delante en caso de un impacto frontal así como el conocido como efecto latigazo y garantiza mayor estabilidad en caso de impacto lateral.

Estas fijaciones están disponibles para las sillas de Grupo 1, niños de hasta dos años, y también de Grupo 2-3, niños de más de dos años. Según los responsables de Europcar, la seguridad vial es uno de los máximos compromisos de la compañía, especialmente entre los menores de 14 años.

Escrito por | 30 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta