Pueblos fantasma de la Ruta 66

Con las puertas del fin de semana completamente abiertas dejamos las noticias turísticas y nos centramos en las recomendaciones sobre las diferentes publicaciones que poco a poco nos vamos encontrando en las mejores librerías y centros comerciales, las publicaciones de guías que cada semana os traigo.

Para mi primera recomendación he elegido “Ghost towns of route 66”, una guía escrita por Jim Hinckley y Kerrick James, está en inglés, llega directamente desde la editorial Voyager Press, cuenta con 160 páginas y su precio poco más de 25,50 euros.

Con esta guía que recorre la famosa Ruta 66 encontraremos un montón de pueblos fantasmas, es una publicación muy bien ilustrada y podremos comprobarlo directamente en tan solo hojeándola durante un instante. Esta carretera, una de las más famosas de Estados Unidos, albergó hace años diferentes paradas de ferrocarril, pozos de petróleo, paradas para las diligencias e incluso minas de oro.

Hoy en día y gracias a los autores de esta guía conoceremos más de 25 pueblos fantasma y sus historias y además también incluye varias direcciones y consejos de viaje de los diferentes pueblos fantasma. ¿Te gustaría visitar esta ruta?

Escrito por | 29 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta