Tapia de Casariego en tu mano

Tapia de Casariego es una de las zonas más turísticas de la costa occidental asturiana y para aquellos que quieran conocer más sobre esta villa marinera pueden aprovecharse de su completa guía turística, la cual puede ser descargada mediante Bluetooth para los teléfonos móviles.

Uno de los atractivos principales de esta localidad son sus playas, aunque para disfrutar de ellas no hace demasiada falta una guía, pero sí para conocer rincones como el casco urbano de la villa mediante su callejero, dos mapas interactivos de todo el municipio, agenda de eventos y datos prácticos con los principales recursos de la zona.

Para la implementación de esta nueva apuesta turística del municipio de Tapia de Casariego se han instalado dos emisores que tienen un radio de alcance de unos 50 metros. Uno de ellos se encuentra en la Oficina de Turismo, ubicada en los bajos de la Casa de Cultura.

El otro punto de acceso se encuentra cercad e la playa de Campos, aunque cuando acabe la temporada estival se ubicará en otro rincón de la localidad. Así que si queréis tener toda la información sobre este destino ya podéis haceros con su guía turística.

Escrito por | 28 de julio de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts