SinDelantal comida a domicilio cuando tú quieras

A que muchas veces hemos pensado lo bueno que sería pedir sushi a domicilio, sin poder disfrutarlo porque la falta de tiempo nos obliga a renunciar, hoy ya no tendrás que preocuparte más, cuando un día quieras deleitarte con sushi o quizá tacos mexicanos, cuando los amigos vengan a casa para ver ese partido y quieras armarte de una comida deliciosa para todos, a que ya piensas las ocasiones en que quieres probar algo novedoso pero no hay ganas de salir de casa, olvida ya esos inconvenientes y piensa solamente que ahora, con un click te haces un pedido rápido y delicioso a domicilio en SinDelantal.

SinDelantal es una plataforma de servicio a domicilio, realmente innovadora en cuanto a facilitarnos la compra por internet a restaurantes de todo tipo, que viene fabuloso ahora que el tiempo siempre parece no alcanzarnos. Con una oferta de cerca de 500 restaurantes de la más variada gastronomía del mundo, SinDelantal pone al alcance de los usuarios el ordenar comida a domicilio o para recoger, en un servicio totalmente gratis y en donde todo es fácil ordenar, pagar y tener a la mano la opción de comer lo que tanto te gusta cuando quieres.

Y como si fuera poco SinDelantal con una amplia oferta de opciones, entre comida japonesa, italiana y más, te ofrece la posibilidad de obtener descuentos, participar en promociones que te harán aún más atractivo el servicio.  Olvida de dictar por teléfono lo que necesitas, o esperar en línea que alguien anote tu pedido, ahora solo debes ver el menú, aprovechar la experiencia de otros usuarios sobre la comida, ver los precios que en algunos casos son aún más cómodos que si fueras al restaurante, y darle al click, que dando al click en nuestros días de hoy, resultaba ya bastante cómodo para  muchos servicios online, ahora resulta la promesa de que ahora podrás tener tu comida a domicilio cuando tú quieras, prueba ya.

Escrito por | 28 de julio de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. motor de reservas m-hotel - 29 de julio de 2011 | 18:06

    Una propuesta muy interesante, no lo conocía. He estado echándole un vistazo a su web y la verdad es que están en bastantes sitios de España.
    Saludos

  2. josua - 8 de agosto de 2011 | 15:17

    Esta muy bien el artículo. Yo ya conocía estas páginas, de la cuales hay varias en madrid desde hace tiempo y que no se cita ninguna.

    La mejor sin lugar a dudas es Entuboca.com
    http://www.entuboca.com

    Una pagina que da servicio en Madrid, que es el doble de buena como poco

Deja una respuesta