Turismo submarino

Si quieres hacer algo completamente diferente durante este verano y te no andas precisamente escaso de fondos puedes descubrir los fondos marinos de tu costa a bordo de un submarino, de la manera más cómoda y sencilla posible gracias a la empresa U-Boat Worx, la cual nos permite fletar estos vehículos marinos de una a cinco plazas.

Destacan los C-Explorer 2 y C-Quester 3, para dos y tres personas respectivamente. Cuentan con un casco de presión transparente de 360º, lo que permite una insuperable visión del fondo marino sin ninguna obstrucción visual.

Su profundidad máxima operativa es de 100 metros y cuentan con un potente sistema de aire acondicionado y todo ello, incluso su motor, es propulsado por unas baterias de ión y litio capaces de funcionar durante seis horas sin emitir contaminación alguna.

Son estupendos vehículos para un turismo que cada vez está más de moda pero no solo para ir de visita sino que también son muy útiles para científicos e investigadores profesionales, los cuales también podrán trabajar en un entorno espacioso y cómodo. ¿Te apuntas?

Escrito por | 27 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Aventura

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:40

    I gotta favorite this web site it seems very beneficial extremely helpful.

Deja una respuesta