Frutas y Verduras de España, cada día

Todos los viajeros que pasan estos días por el aeropuerto alicantino de El Altet podrán recibir degustaciones de frutas y verduras de temporada dentro del marco de una campaña especialmente diseñada para formalizar los mercados y también para promocionar los productos españoles en los países europeos.

Desde la subdelegación del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, subdelegada de Gobierno, y Santiago Martínez-Cava, director del aeropuerto, han visitado el punto instalado en El Altet para así prestar su apoyo a esta iniciativa desarrollada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino con el lema “Frutas y Verduras de España, cada día”.

La propia Llinares explicó que “el objetivo de la campaña es que los turistas se vayan con un buen recuerdo de España, de sus frutas y verduras, así como del tiempo de ocio vivido aquí, para que tengan ganas de revivirlo y rememorarlo después en sus lugares de origen”.

La iniciativa se desarrollará hasta el próximo día 28 de este mes en los cinco aeropuertos españoles con mayor entrada de turistas en vacaciones, Barcelona, Málaga, Tenerife Sur, Palma de Mallorca y Alicante.

Escrito por | 27 de julio de 2011 con 54 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts