Verano refrescante con Estaciones Náuticas

Este verano podrás disfrutar de más de 3.600 actividades diferentes desde tan solo 5 euros, para poder vivir una experiencia diferente junto al mar esta temporada estival. Es la propuesta hecha desde la AEEN, la Asociación Española de Estaciones Náuticas.

Podremos hacer desde un paseo en barco hasta una inmersión en el mar entre otras muchas actividades relacionadas con este elemento, donde predominan las actividades deportivas y recreativas como la vela, esquí náutico, kayac, avistamiento de cetáceos o windsurf entrr otros.

Y si lo que te gusta es tener los pies firmemente sobre tierra tambén ofrecen otras actividades muy interesantes, tentadoras y divertidas como pueden ser el paintball, 4×4, BTT, escalada, golf, hípica, senderismo, tenis, spa y un largo etcétera.

Todo esto es posible gracias al conocido portal de reservas de Estaciones Náuticas, donde con apenas un par de clicks podremos acceder a todos los servicios y equipamientos con los que cuenta esta red en diferentes rincones de la costa española así como en sus islas.

Escrito por | 26 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta