Air China ya está en español

Todos los viajeros que vuelen desde España con Air China ya tienen disponible en la versión española de la web de la compañía el servicio de facturación online, completamente en castellano. Es un proceso muy sencillo e intuitivo y basta introducir el número de documento de identificación y la información del billete.

Posteriormente podremos seleccionar el asiento y ya solo nos quedará imprimir la tarjeta de embarque. Los pasajeros podremos hacer el check-in nosotros mismos después de las 15:00 hora local en los vuelos con salida al día siguiente desde Madrid e incluso hasta tres horas antes de la salida del vuelo.

Pero esta no es la única novedad dado que a esto se suma un nuevo Boeing 777-300ER totalmente nuevo, aparato que llegó el pasado 21 de julio a Pekín y que es un modelo único dentro del conocido como gigante asiático.

Hay que destacar que Air China cuenta con 290 aviones Airbus y Boeing y es la única aerolínea nacional de China y a su vez es miembro de Star Alliance, ofreciendo más de 6.900 vuelos a 181 países cada semana, con base en Pekín.

Escrito por | 26 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta