Submarinismo en Andorra

Si este verano quieres hacer algo completamente diferente, Andorra te ofrece la oportunidad de llevar a cabo una actividad increíble en el valle de Ordino donde podremos hacer submarinismo a 2.300 metros de altura, algo que se convierte en una aventura única.

Gracias al deshielo de sus montañas, los lagos Tristaina, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, nos permiten realizar esta actividad donde descubriremos la rica biodiversidad de esta zona del Principado de Andorra.

Para poder llegar hasta esta zona hay que ir en helicóptero o mucho mejor y más barato… a pie. Una vez lleguemos, la empresa Diving Vallnord nos brindará todo el equipo necesario para que podamos vivir una aventura sin igual, solos, con amigos o la familia.

Bajo las aguas de los lagos de esta zona reconoceremos la formación glacial de Andorra y su estupenda biodiversidad. Hay que destacar que el conjunto está compuesto por tres embalses naturales de 25 metros de profundidad y donde en todo momento estaremos rodeados de naturaleza para que la experiencia sea irrepetible.

Escrito por | 25 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Aventura

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta