Nueva maleta rígida de Samsonite para Ryanair

Todos los que estéis acostumbrados a viajar sabréis que las aerolíneas son cada vez más restrictivas en cuanto a los equipajes y cada vez son más las compañías las que sólo permiten un bulto a bordo por pasajero. De esta forma mucha gente se ve obligada a llevar su equipaje hasta el más mínimo sentido de la expresión para no pagar una multa.

Samsonite es consciente de ello y acaban de lanzar una nueva maleta rígida que cumple con las dimensiones máximas que permite la compañía Ryanair, lo que nos permitirá ahorrarnos bastantes quebraderos de cabeza y así nadie podrá decirte nada.

Cuenta con bolsillo externo para poder llevar la documentación y tarjetas de embarque, para no perder nada de tiempo y para ahorrarnos llevar un bolso con nosotros, lo que ya serían dos bultos, lo que no está permitido.

La maleta tiene un precio de 99 euros y en el precio ya se incluye la entrega. Está disponible únicamente desde la web de Ryanair y podremos adquirirla al hacer una reserva o simplemente desde la web principal sin tener que reservar ningún vuelo.

Escrito por | 25 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta