Grimaldi Lines en el Puerto de Barcelona

El conocido Grupo Grimaldi acaba de conseguir la concesión de la nueva terminal del Muelle Costa del puerto de Barcelona, la cual se dedica al transporte de pasajeros y mercancía. Así lo ha decidido el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Ciudad Condal.

Esta concesión ha sido asignada a este grupo italiano por un periodo de nada menos que 15 años, prorrogable por otros 7 años y medio y contempla una zona de unos 60.000 metros cuadrados, donde se construirá una zona para el almacenaje de mercancía, los fingers, estación marítima y diferentes infraestructuras más.

El consejero delegado de la compañía, Emanuelle Grimaldi, afirmó que “la asunción de la nueva terminal en Barcelona demuestra la voluntad por parte de nuestro grupo de ofrecer niveles de servicio cada vez más altos de conformidad con las exigencias de nuestros clientes”.

Nuestro objetivo es continuar expandiendo y potenciando la vasta red de Autopistas del Mar y terminales portuarias en el Mediterráneo Occidental, reforzando el papel de Barcelona como escala estratégica para los servicios de pasajeros y mercancías del Grupo”.

Escrito por | 24 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta