Mas Corporate de Meliá

Mas Corporate es el programa de fidelidad para pequeñas y medianas empresas de Meliá Hotels Internacional y celebrará en breves fechas su medio año de vida con un gran sorteo para los nuevos clientes, de una semana de vacaciones para dos personas en sus hoteles Meliá Tortuga, en Cabo Verde, Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, y el Meliá Berlín, en Alemania.

Incluso desde la propia compañía sorteará 50 estancias de un fin de semana para dos personas en cualquiera de los alojamientos de la marca Meliá y Tryp by Windham en España.

El sorteo se realizará el próximo día 13 de octubre y para participar solamente será necesario dar de alta a la empresa en el programa mediante la web antes del próximo 30 de septiembre.

Hay que destacar que Mas Corporate nació a principios de este año como una novedosa respuesta de la compañía para así captar nuevos clientes en el segmento de las pymes españolas, convirtiéndose así en el único programa de su especie, el cual ofrece descuentos en hoteles del grupo para las empresas afiliadas como también para sus trabajadores en sus viajes de ocio particular.

Escrito por | 23 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta