Rincones del Mundo: Pirineos

La siguiente recomendación nos llevará a un rincón aún más cercano, a los pirineos, con una completa guía escrita por Juan Gavasa y Ainhoa Camino. Se titula “Pueblos con encanto del Pirineo”, ha sido editado por Sua Edizioak, está en castellano, tiene un precio aproximado de 21 euros y 295 páginas.

Con esta guía conoceremos aproximadamente 70 localidades de ambas vertientes de los Pirineos y cada uno de los pueblos que aparecen en estas páginas tiene una estupenda razón para ser visitado, bien por una o por otra razón, pero por un encanto especial.

Una de las razones, además de por su importancia histórico-artística, o su patrimonio, es la de sus habitantes y su implicación en mantener sus costumbres y tradiciones milenarias, algo que sin duda alguna atrae a los viajeros a recorrer este precioso lugar.

Con esta guía conoceremos las impresiones del viajero, descritas de una manera sencilla y amena, para tentarnos sutilmente de una posible visita a este rincón repleto de belleza y naturaleza por sus cuatro costados.

Escrito por | 22 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta