Vuelve a Gijón Días con Sal

Gijón es una ciudad del norte de España que siempre ha contado con una importante lista de alternativas de ocio y entretenimiento, sobre todo en verano, momento en el que siempre aparecen nuevas promociones en todos los rincones de España.

Este año vuelven los Días con Sal y para aprovecharse de esta promoción simplemente hay que pedirlas en los diferentes puntos de información turística de InfoGijón, en el Puerto Deportivo o La Escalerona.

Es de lo más sencillo y ventajoso y casi cada día de la semana encontraremos diferentes promociones, con descuentos que van entre el 15 y el 50%, algo que hará que nos cueste mucho resistir a la tentación de aprovecharnos de ellas.

Alquilar un segway para ver la ciudad de otra forma diferente, subir al bus turístico de la ciudad, degustar las mejores preparaciones en cuanto a repostería, visitar el acuario y una larga lista de alternativas que harán que nuestro verano sea algo completamente diferente. ¿Te lo vas a perder? Si quieres saber más sobre las promociones puedes visitar en www.gijon.info.

Escrito por | 20 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta