Galardón para Sergi Arola

El conocido cocinero Sergi Arola, chef del restaurante Arola Vintetres del hotel Tivoli São Paulo, acaba de recibir recientemente el título de Personalidad Gastronómica del Año, la cual es otorgada por la Academia Brasileña de Honores al Mérito.

Este chef, que cuenta en su haber con dos Estrellas Michelin, acaba de pasar a formar parte de la Orden del Mérito de Gastronomía y Hostelería que normalmente rinde homenaje a los profesionales y establecimientos que destacan en la ciudad de São Paulo.

El restaurante del hotel también ha recibido, por segundo año consecutivo, el Gran Premio a la Excelencia 2010 y 2011 de la revista Praceres da Mesa, gracias a su excepcional carta de vinos y además por su selecta gastronomía ha pasado a ser uno de los mejores restaurantes del país sudamericano.

Hay que destacar que este chef es discípulo de Ferrán Adriá y Pierre Gagnaire, y durante su carrera ha recibido un gran número de galardones además de las dos estrellas Michelin ente muchos otros como el “Au chef de l’Ávenir” de la Academia Internacional de Gastronomía o el Premio al Cocinero del Año Club de Gourmets.

Escrito por | 20 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta