Tochka G, el museo del sexo de Moscú

En Moscú se acaba de acaba de inaugurar el museo del sexo más grande del mundo, se encuentra en una de las calles más turísticas de la capital rusa y a este polémico museo lo han bautizado como Tochka G (Punto G).

En este museo encontraremos más de 3.000 objetos diferentes relacionados con lo erótico y sexual, objetos que van desde obras de arte erótico hasta los juguetes se cuales de todos los tiempos y además de la propia sala de exposición, sus 800m² cuentan además con un sex shop y un café.

Entre muchos de sus objetos se encuentran iconos tibetanos, vaselina soviética, esculturas de animales realizando el acto sexual, las muñecas de goma más caras del mundo, las conocidas Real Dolls norteamericanas y sobre todo una obra que llama mucho la atención, un cuadro en el que aparecen Barack Obama y Vladimir Putin con unos atributos sobredimensionados.

La apertura de este museo ha generado bastante controversia aunque desde el mismo confían en romper ese dualismo sexual que hay en Rusia, país donde la promiscuidad está a la orden del día aunque normalmente no se suele hablar de sexo.

Escrito por | 19 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Museos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 13:25

    Great write-up, I’m regular visitor of one’s blog, maintain up the nice operate, and It is going to be a regular visitor for a long time. .

Deja una respuesta