La Festival de los Pelirrojos de Breda

En la actualidad hay fiestas de todas clases y durante todo el año, pero seguro que nunca habéis visto una fiesta únicamente para pelirrojos, pues existe. El próximo 3 de septiembre se darán cita en la ciudad holandesa de Breda miles de pelirrojos de todo el mundo.

Se llama Festival de los Pelirrojos y para este año ha organizado una más que completa programación, la cual incluye un montón de actividades, desde paseos en barco, cine al aire libre, desfiles de moda, sesiones de fotos y exposiciones, siempre con el denominador común del color rojo.

Esta es una fiesta con mucha tradición que se celebra desde hace unos años en el centro de la localidad de Breda, a la que asisten miles de viajeros de todos los rincones del mundo y que dará comienzo a partir de las 12 del mediodía en el Grote Markt.

Durante la edición del pasado 2010 llegaron desde cuarenta países diferentes y este año esperan que sea todo un récord, así que ya sabes, si eres pelirrojo o pelirroja y quieres sentirte especial durante un par de días y de paso conocer algo de Holanda, aquí tienes una curiosa propuesta.

Escrito por | 18 de julio de 2011 con 41 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts