Nuevas guías de Lonely Planet

Los más viajeros y adictos a las guías de viajes reconocerán a las publicaciones de Lonely Planet como unas de las más completas y útiles que podemos encontrar entre las muchas que hay en el mercado, ahora estas conocidas guías se han renovado.

Una de las grandes novedades de estas guías es su diseño del interior, dotado de más color y un nuevo formato que ofrece una buena distribución de toda la información, haciéndola más accesible, con un diseño más intuitivo y nuevos estilos de texto que nos permitirán diseñar mejor nuestros viajes.

Toda la información ha sido revisada y contrastada para que no falte de nada, será la misma de siempre además de las nuevas incorporaciones que poco a poco van apareciendo pero todo ello con el nuevo diseño antes mencionado.

En este mes ya aparecen los primeros títulos de esta renovación de las populares guías y los primeros destinos son Croacia, Escocia, Francia, Portugal y Turquía, poco a poco se irán renovando el resto además de completar el verano con la última edición de la guía del Sur de África.

Escrito por | 17 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts