El Freestyle Cruising de NCL

La compañía naviera NCL quiere marcar la diferencia y tendencia en la industria crucerística tras la presentación su nuevo modelo de balcony y minisuites en los nuevos proyectos que llevará a cabo la compañía, entre los cuales se espera la construcción de dos nuevos barcos de la generación conocida como Freestyle Cruising, los cuales estarán preparados para navegar el próximo abril de 2013 y 2014 respectivamente.

El CEO de la compañía, Kevin Sheehan, informó que: “el diseño de los camarotes de nuestros nuevos barcos, representa a un moderno hotel boutique de mar. Tenemos muy en cuenta las necesidades globales de nuestros clientes y queremos recibirlos con un ambiente cálido, contemporáneo con lineamientos modernos”.

Además también quiso recalcar que: “nuestro objetivo es lograr un buen equilibro entre forma y función e intentar aprovechar al máximo el uso del espacio dentro de los camarotes para que nuestros huéspedes se sientan cómodos”.

De esta forma, el nuevo estilo de cabinas representa una gran oportunidad para que todos los clientes se aparten de la rutina de trabajo y el estrés diario para poder encontrar un auténtico descanso en el mar, completamente fiel al estilo Freestyle Cruising de la naviera.

Escrito por | 17 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta