Royal Caribbean renovará parte de su flota

La compañía Royal Caribbean International acaba de anunciar la inversión de unos 300 millones de dólares para instalar las últimas innovaciones a sus buques, los cuales ofrecerán a sus huéspedes una gran variedad de comidas a bordo y diferentes opciones de entretenimiento.

Para el próximo 2012, las actualizaciones se llevarán a cabo en los buques de la compañía de la clase Vision, incluyendo también al Rhapsody of the Seas, Grandeur of the Seas y también al Serenade of the Seas.

Cada una de las naves entrará en dique seco durante al menos un mes y se aumentarán las opciones de restauración y entretenimiento así como mejoras en la tecnología entre muchas otras opciones que brindarán la mayor de las comodidades a todos los clientes.

Según las propias palabras de Lisa Bauer, vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International: “estamos encantados de que el programa de actualizaciones de Royal Caribbean se traducirá en una flota prácticamente nueva que ofrece la experiencia más contemporánea, sin importar el buque o el itinerario elegido”.

Escrito por | 16 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta