Round the World Yatch Race

Madeira está de moda y este archipiélago perteneciente a nuestro país vecino, Portugal, se está convirtiendo en uno de los destinos más demandados de esta temporada vacacional y ahora lo será más gracias a la Clipper 11-12 Round the World Yatch Race, la competición más larga del mundo, con 40.000 kilómetros.

El primer puerto donde hará escala esta larga travesía será Quinta do Lorde Marina, zona que recibirá los yates que vienen directamente desde el sur de Inglaterra y se espera que lleguen a Madeira entre el 8 y el 10 de agosto.

La carrera fue creada hace unos quince años por Sir Robin Knox-Johnston, el primer hombre en navegar en solitario y sin escalas alrededor del mundo y proporciona a todos los participantes la oportunidad de hacer algo realmente extraordinario.

Serán más de 500 los tripulantes los que participarán en este evento, de los cuales el 40% nunca había navegado antes, tan solo han recibido un programa integral de entrenamiento de unos 32 días, lo que garantiza que los tripulantes tengan las habilidades de navegación necesaria para este evento.

Escrito por | 16 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta