Rincones del Mundo: Jerusalén

Fieles a nuestra cita con todos vosotros y como cada viernes, dejamos las noticias turísticas de lado y nos centramos en las publicaciones viajeras que podemos encontrar en las mejores tiendas especializadas, centros comerciales y obviamente librerías de nuestra ciudad.

Mi primera recomendación se titula Jerusalén, está en francés, llega desde la editorial Marcus Editions, tiene nada menos que 601 páginas y un precio que ronda los cuarenta euros aproximadamente.

Esta guía nos descubre poco a poco 36 paseos a través de diferentes rincones de la ciudad, en un orden cronológico que va desde la antigua capital del rey David hace la friolera de 2.000 años hasta el moderno estado de Israel de nuestros días.

Todos los visitantes a este rincón del mundo podrán descubrir los arcos romanos, paredes, ventanas, muros otomanos, fosos bizantinos y diferentes monumentos de gran valor como el Santo Sepulcro, la tumba de María, la Torre de David, el Muro de las Lamentaciones, la mezquita de Al-Aqsa además de vivir el viejo y el antiguo Israel en cada uno de sus rincones.

Escrito por | 15 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta