Rincones del Mundo: Bulgaria

La siguiente de mis recomendaciones nos llevará a conocer un país que poco a poco está viendo como el turismo se está fijando en él y que todos los viajeros descubren un destino repleto de alternativas, con historia, tradiciones, cultura y mucho que ofrecer a todo el mundo.

La guía se titula Bulgaria, ha sido escrita por Eladi Romero y Svidna Mihaylova, está en castellano, llega desde la editorial Laertes, cuenta con unas 340 páginas y su precio ronda los 24 euros aproximadamente.

Muchos han sido los pueblos que han pasado por aquí dejando su huella y escribiendo parte de la historia de Bulgaria como los tracios, griegos, romanos, bizantinos, turcos, otomanos y rusos entre muchos otros, los cuales han abarcado desde la llanura del Danubio, los Balcanes o la costa del Mar Negro.

Con esta guía podremos seguir las huellas de estos pueblos y conocer rincones como el monasterio de Rila, las aguas termales de Sandanski, los acantilados calcáreos de Melnik y sobre todo su capital, Sofía. Un rincón con extensos parques, impresionantes basílicas y diferentes museos que atesoran algunos de los grandes objetos de la historia de este apasionante país.

Escrito por | 15 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta