Plan Turismo Seguro para Asturias

Asturias cuenta para este verano con el denominado Plan Turismo Seguro, el cual está enfocado principalmente a incrementar de forma permanente la seguridad ciudadana en las diferentes zonas turísticas y así poder proporcionar un entorno de plena confianza durante sus vacaciones en nuestra región.

Para poner en funcionamiento este dispositivo, el delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, destacó que se ha incrementado la presencia policial en aquellos lugares donde exista una gran aglomeración de personas, donde han incorporado a 90 nuevos agentes, que sumados a los 157 del Cuerpo Nacional de Policía y a los 400 miembros de la Guardia Civil, harán un verano más seguro en este precioso destino.

Trevín destacó que Asturias, se mire como se mire, es una provincia segura tal como lo avalan las tasas de criminalidad, las cuales sitúan a nuestra provincia por debajo de las 25 infracciones por cada 1.000 habitantes, lejos de otras comunidades, las cuales se supera el 60 por cada mil, más del doble.

Esta es una de las muchas razones por las que los viajeros eligen Asturias para veranear, por su gran seguridad. Ahora con este Plan Turismo Seguro, Asturias tendrá más vigilancia y control, para que pasemos unas vacaciones sin ningún contratiempo y si a esto le sumamos la gran oferta de viajes baratos que hay actualmente, seguro que tendréis en cuenta a este destino para vuestras vacaciones.

Escrito por | 14 de julio de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts