El Boeing 787 Dreamliner en Japón

Desde Boeing y ANA han finalizado durante el pasado fin de semana la validación operativa para que el nuevo Boeing, el modelo 787 con namecode Dreamliner, pueda ser puesto en servicio en Japón, tal como ha informado el fabricante estadounidense.

De esta forma, los pilotos de ANA y Boeing han volado con este nuevo aparato en rutas desde Seattle a Tokio y desde Tokio a cuatro aeropuertos del país asiático como los de Itami y Kansai en Osaka, Okayama e Hiroshima.

El director de Planificación Corporativa de ANA y responsable de la validación, Katsunori Shimazaki, declaró: “dar a nuestros equipos la oportunidad de trabajar en el avión antes de su entrada en servicio es una gran ventaja”.

El propio Shimazaki aseguró que las tripulaciones podrían comenzar a operar el 787 en vuelos comerciales a finales de este mismo año cuando hayan concluido satisfactoriamente todos los test y pruebas restantes, para que exista la total seguridad de que todo funcionará como está previsto y el Dreamliner pueda dar un inmejorable servicio.

Escrito por | 14 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta