Dormir en el teatro

Cuando un destino ofrece cosas completamente diferentes a las que suelen tener otros lugares, comienza a ganar fama, eso es algo que sucede en todo el mundo, especialmente en las ciudades más grandes dado que siempre tienen mucho más que ofrecer que las demás.

Londres es una de ellas y ahora, entre su casi interminable oferta cultural ofrecen una obra de teatro donde se invita a todos los asistentes a dormir, sí, como lo habéis leído, el objetivo de esta obra es hacer que todos los asistentes se duerman.

Esto se está llevando a cabo en el teatro Barbican de la capital británica donde a las 10 de la noche comienza esta curiosa obra llamada “Lullaby” (canción de cuna). Para asistir hay que llevar pijama y cepillo de dientes dado que pasarán la noche en una de las camas dispuestas para todos.

De una, dos y de hasta tres plazas para que todos puedan disfrutar de esta obra que comienza con una suave música de fondo y posteriormente se da inicio, con voces armoniosas, a la lectura de cuentos e historias hasta que todo el mundo se duerme. ¿Te animarías a ir?

Escrito por | 13 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta