Acuerdo entre Coca Cola y Canarias para el turismo

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, y Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola, presentaron hace escasas fechas en la sede de la Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canarias, un acuerdo de colaboración para reforzar sus propias promociones durante esta temporada.

Rivero quiso destacar que “el mensaje de Coca-Cola diseñado para las Islas Canarias “Tienes una hora más de felicidad” refuerza la imagen del Archipiélago como destino turístico y resulta claramente complementario con la campaña Islas Canarias, yo me quedo por lo que hemos decidido sumar esfuerzos y colaborar en un proyecto común capaz de generar un impacto todavía mayor”.

Por su parte, Marcos de Quinto, quiso resaltar que “compartir esta campaña es motivo de orgullo para Coca-Cola, ya que es un reflejo de que hemos hecho las cosas bien, sabiendo conectar con el público de las Islas con la iniciativa “Tienes una hora más de felicidad” y con las historias reales de esos diez canarios que de una forma altruista reparten felicidad a través de sus proyectos”.

Además quiso finalizar declarando que “el lanzamiento de esta campaña conjunta es un reflejo de la sensibilidad del Gobierno Canario, que dará todavía más voz a los mensajes de felicidad y al orgullo de ser canario”. No te pierdas todo lo que este destino puede ofrecerte y disfruta de las tentadoras ofertas con las que cuentan los hoteles en Canarias.

Escrito por | 13 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta