Wimdu llega a España

La conocida web de alojamientos Wimdu ha llegado a nuestro país para así poder dar a conocer su oferta de estancias originales en rincones verdaderamente insospechados como por ejemplo en una casa árbol, una cápsula submarina de rescate o una grúa entre otros alojamientos.

La compañía alemana fue presentada por Giuseppe Mozzillo, director ejecutivo de Wimdu España, en uno de los alojamientos que la compañía tiene frente al Palacio de Oriente en Madrid, uno de los más de 12.000 alojamientos en 150 ciudades que tiene Wimdu en todo el mundo.

Según palabras del propio Mozillo “nuestro objetivo es el de ayudar a cada viajero a encontrar el rincón perfecto para ellos, sin importar lo extravagante que éste sea”. Además definió esta nueva forma de viajar a cualquier destino a un estupendo precio como “hacer un wimdu”.

De esta forma, dependiendo del presupuesto y categoría, el usuario puede encontrar desde una habitación en un piso compartido en la ciudad de Tokio, una pequeña vivienda compartida de dos habitaciones en Berlín o un ático en Nueva York entre otros.

Escrito por | 12 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta