El Carnaval de Notting Hill 2011

Si quieres una escapada muy espeical busca entre los hoteles de Londres porque las calles de la zona oeste de la ciudad se están preparando para uno de los eventos más conocidos de la ciudad que se celebran durante el mes de agosto, exactamente el fin de semana del 28 y 29 del próximo agosto, fecha en la cual se celebra el mayor festival callejero de Europa, el famoso Carnaval de Notting Hill.

Este divertido evento cuenta con un ambiente claramente caribeño, lo que da un toque de color y alegría a esta zona de Londres, la cual se llena por completo de bandas de percusión, puestos de exquisita comida y música Calypso por todos lados.

Este carnaval es una formidable fiesta que atrae a miles de viajeros de todos los rincones, no solo de Europa sino de todo el mundo, a pesar de su corta duración. Todos buscan una nota de color en esta ciudad que en ocasiones es algo gris y que les acompañará durante todo el tiempo que dure el evento, aunque hay gente que sigue de fiesta después de haber finalizado.

Se realizó por primera vez en el año 1964 como una rama del Carnaval de Trinidad y se ha mantenido siempre fiel a sus antiguas raíces caribeñas, donde se lleva el espíritu de la diversidad a la ciudad de Londres, lo que atrae a los cientos de miles de visitantes cada edición.

Escrito por | 10 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Blog de Viajes y Turismo | Turisticut.com - 11 de julio de 2011 | 19:26

    [...] Vía Las Escapadas [...]

Deja una respuesta