El Parador de Turismo de Almagro promociona la gastronomía manchega

El Parador de Turismo de la localidad de Almagro hace durante esta temporada un verdadero guiño a la gastronomía manchega más tradicional y también a los productos más emblemáticos de Castilla la Mancha, donde acerca a sus clientes la elaboración de una deliciosa elaboración, el embuchado de berenjena.

Con el fin de promocionar la popular berenjena de Almagro, con Indicación Geográfica Protegida, este establecimiento realizará todos los viernes y sábados desde las 18:00h y hasta las 21:00h y los domingos entre las 11:30h y las 14:00h un taller de elaboración de este conocido encurtido.

Todos los asistentes podrán conocer de primera mano la gran calidad de este producto así como ver cómo varios expertos realizan el embuchado de la misma y para ello se usará el pimiento corpacho seco, guindilla palera y diferentes ingredientes naturales.

Una vez acabada la demostración, todos los participantes podrán deleitarse con el sabor de las elaboraciones así como de la berenjena picante de Almagro siempre acompañada con los vinos del popular Campo de Calatrava. ¿Te vas a perder esta jugosa actividad?

Escrito por | 9 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta