Turismo ecuestre en Polonia

Un estupendo país para irse de vacaciones es Polonia, un destino que cuenta con un buen número de zonas verdes y una larga tradición de cría de caballos. Es uno de los países preferidos para los amantes del turismo ecuestre, algo que está en boga pero que aun no está muy extendido.

En este país hay varios rincones donde acuden familias al completo para la práctica de este deporte y ahora cuentan con un nuevo lugar más para ello en la región de Lodz, donde se encuentra la ruta a caballo más larga de todo el continente y donde pronto contarán con más de 1.800 kilómetros de ruta.

Toda ella estará dividida en lo que se conoce como ruta interior y exterior, cuenta con más de 1.000 carteles informativos y 30 centros de información turística donde podremos imprimir nuestra ruta, alquilar un dispositivo GPS e incluso descargar diferentes aplicaciones para nuestro teléfono móvil.

Incluso cuenta con doscientos centros para alquilar caballos así como alojamiento y la posibilidad de recibir clases de monta, lo que convierte a esta propuesta en una atractiva e innovadora alternativa para los amantes del turismo ecuestre, así que si te gustan los caballos y viajar, estate atento a las ofertas de viajes para hacer una escapada inolvidable.

Escrito por | 6 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Aventura

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta