Cancun Wine & Food Festival

Entre los días 15 y 18 de marzo de 2012 se realizará la primera edición del Cancún Riviera Maya Wine & Food Festival, un evento donde se darán cita una comida en un crucero acompañado por celebridades, fabricantes de vinos, un concurso de tapas y paellas, seminarios de catas de vinos y licores, fiestas nocturnas, y demostraciones gastronómicas por renombrados chefs.

Este festival cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Consejo de Promoción Turística de México. El objetivo principal es de atraer consumidores nacionales e internacionales, de gran poder adquisitivo y destacar la capacidad de esta zona para organizar eventos de talla internacional.

Dentro del ámbito presupuestario, para la organización y promoción de esta fiesta principalmente culinaria, se invertirán unos 600.000 dólares y tal como ha informado el director del evento, Jesús Almaguer, se aprovechará el evento para promover diferentes rincones turísticos.

Lugares como Chichen Itza, Tulúm y Cobá serán los que se convertirán en un mayor atractivo para los turistas de todos los rincones del mundo, los cuales descubrirán unos estupendos lugares merecedores de vivirlos durante unas estupendas vacaciones tras aprovecharse de las gran oferta de vuelos a Cancún.

Escrito por | 6 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta