Tyrius quiere las cosas claras con Ryanair

Desde Tyrius, Asociación de Amas de Casa y Consumidores, han denunciado el pasado lunes que la compañía aérea Ryanair continua ejerciendo prácticas abusivas e incumple los seguros de cancelación de billetes de avión.

Según ha manifestado esta entidad mediante un comunicado oficial: “Los requisitos para cancelar un billete de avión, cuando hemos contratado un seguro de viajes, se pueden convertir en un tira y afloja entre consumidores, compañías aéreas y aseguradoras”.

También han explicado que a la hora de contratar un vuelo “todo son ventajas, incluso advertencias de cara al consumidor, para que adquiera cargos opcionales tales como un seguro de viajes, prioridad de embarque, facturación de equipaje, pero cuando tenemos que hacer uso del seguro de cancelación todo son problemas”.

Según la Asociación de Consumidores, Ryanair exige una carta de no volar, la cual no puede ser descargada desde la web y que la compañía tampoco la facilita. Además este documento no aparece reflejado ni en los términos y condiciones de la compañía, ni el documento de la póliza del seguro de la aerolínea.

Escrito por | 5 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta