Asturias ingresa en la Organización Mundial del Turismo

Asturias está de moda, lo dice todo el mundo, así reza el slogan promocional de este año de este destino del norte de España que aglutina un gran número de alternativas de viaje donde se entremezclan la naturaleza, la historia, cultura, arte, gastronomía y un montón de razones más que no debemos dejar de visitar en ningún momento siempre que tengamos la oportunidad de hacerlo.

Ahora, el consejo ejecutivo de la OMT, la Organización Mundial del Turismo, ha aprobado la solicitud de adhesión de la SRT, Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias.

Esta decisión va a poder ser ratificada durante el mes de octubre, coincidiendo con el desarrollo de la asamblea general de la institución internacional, un organismo perteneciente a las Naciones Unidas que reúne a 161 estados y más de 400 empresas públicas y privadas.

Este acuerdo ya se adoptó durante el pasado mes de diciembre, cuando Taleb Rifai, secretario general de la OMT, visitó Asturias con motivo del conocido programa llamado “Impacto Académica”, el cual fue organizado por la ONU en el recientemente inaugurado Centro Internacional Óscar Niemeyer en la localidad de Avilés.

Lo cierto es que Asturias ha ingresado por méritos propios y por esa gran cantidad de cosas que tiene para ofrecer a todo el mundo y que todos deberían tener en cuenta a la hora de hacer una escapada por el norte de España. Busca una escapada en las agencias de viajes y seguro que no te arrepentirás.

Escrito por | 4 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta