Las ofertas de Worldhotels

La conocida cadena de hoteles independientes Worldhotels, acaba de lanzar una promoción denominada Early Bird con la que todos sus clientes pueden conseguir descuentos de más del 40% además de 500 millas de viajero frecuente cuando se reserve la estancia al menos con 30 días de antelación.

La promoción está disponible en cualquiera de los 450 hoteles, en 250 destinos donde está presente el grupo y la oferta es válida para estancias de un mínimo de tres noches entre el periodo de tiempo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Por ejemplo, si elegimos al hotel Bel Air en La Haya, tendremos un precio medio de unos 79 euros por habitación doble, por noche y sin tasas, lo que no está nada pero que nada mal si queremos buscar un hotel de cierta categoría aunque los hay bastante más asequibles.

Para aquellos que reserven con tiempo y quieran ir a Pekin por ejemplo, el hotel Kunlun es una buena opción, es un establecimiento que ha sido galardonado en varias ocasiones y donde su precio será de 91 euros por noche sin incluir el cargo por el servicio.

Escrito por | 3 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta