De vacaciones con Miss Tetis

Viajes Iberia, red de oficinas minorista de Orizonia Corporación, acaba de poner en marcha un interesante concurso online mediante una aplicación en la red social de Facebook bajo un curioso y original lema: “Llévate a la vaca miss Tetis de vacaciones y, si le gusta el viaje, igual te invita ella a ti después”.

Con esta promoción todos sus fans podrán compartir sus fotografías de vacaciones o los mejores momentos de ocio con las divertidas y conocidas vacas de Kukuxumusu, donde todo el que participe podrá reflejar cómo han sido sus vacaciones.

Para participar en este concurso los usuarios tendrán que registrarse en la aplicación específica en esta web http://apps.facebook.com/devacasconlavaca, subir una fotografía e incluir la vaca de Kukuxumusu en alguna de las diferentes posiciones hasta el próximo 15 de septiembre.

Una vez cerrado el plazo, un jurado compuesto por miembros de Viajes Iberia, elegirá la más original y será premiada con 500 euros para viajar con Viajes iberia. El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer en la web de la aplicación. ¿Te apuntas?

Escrito por | 3 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 18:55

    I do accept as true with all of the ideas you’ve introduced on your post. They are really convincing and will definitely work. Still, the posts are too brief for beginners. May just you please prolong them a little from next time? Thank you for the post.

Deja una respuesta