Renfe amplía su presencia en Internet

Renfe acaba de estrenar canal en la red social Facebook, lugar donde la ferroviaria española quiere establecer un contacto más directo con los clientes, una red que se suma a otras como Youtube, Twitter y su propio blog corporativo.

De esta forma se continúa con la estrategia de incrementar su presencia en Internet para poder seguir potenciando un trato más cercano y rápido con todos los clientes de todas las edades y estar acorde con las tecnologías de la comunicación más famosas actualmente.

En este nuevo canal, Renfe informará tanto de las promociones como de las ofertas y aquellos aspectos que resulten más curiosos y que puedan ser de interés para todo el público cuando éstos no tengan cabida en la comunicación más tradicional de la compañía.

Contarán con la presencia de Irene, una asistente virtual que ya conocemos de la web de Renfe, y será la encargada de dar respuestas, informar y también interactuar con todos los clientes, para así poder humanizar y ofrecer un perfil de lo más amable en Facebook.

Escrito por | 2 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta