Boda pasada por agua

Por muchos es conocida la belleza de la zona de la Riviera Maya y éste ha sido el lugar elegido por el italiano Alberto Dal Lago y la mexicana Karla Ysunza, los cuales han querido contraer matrimonio en este precioso lugar del Caribe.

En principio esta noticia podría resultar una tontería dado que millones de parejas se casan cada año, pero esta boda será muy especial, pretenden batir el Récord Guinness casándose bajo el agua acompañados del mayor número de buzos certificados bajo el agua durante el enlace.

La curiosa boda se celebrará el próximo domingo día 17 de julio frente a la costa del Blue Venado, al sur de Playa del Carmen, a una profundidad de unos siete metros y donde se espera la participación de unos 300 buzos certificados donde ya hay registrados unos 160 para el enlace.

Obviamente la boda contará, además de con una gran cobertura mediática, con un buen número de patrocinadores entre los que se encuentra el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya entre otros que seguramente aportarán su apoyo a la original pareja.

Escrito por | 2 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta