Rincones del Mundo: Las Highlands

Hoy es viernes, primer día de este mes de julio de 2011, estamos en verano en el hemisferio norte y es una época estupenda para viajar así que como de costumbre aquí llego como todos los viernes con las mejores publicaciones del mundo del turismo y los viajes.

Mi primera recomendación se titula “Scotland Highlands & Islands Handbook”, ha sido escrita por Murphy Alan, está en inglés, llega a las tiendas desde la editorial Footprint y sus 483 páginas cuestan alrededor de 23 euros.

Según se dice, cuando la lluvia deja de caer y se despeja la niebla, no hay otro lugar más hermoso en la tierra que las Highlands y sus islas y con esta guía vamos a conocer este precioso rincón de Escocia; nos permitirá saber todo lo necesario para sacar el máximo provecho a nuestro viaje.

Bellos valles y lagos, castillos, playas, alojamientos, lugares donde comer, dónde poder disfrutar de un buen whisky de malta e incluso conocer espeluznantes rincones. A esta guía no le falta de nada, así que será nuestra mejor aliada en nuestra escapada a Escocia.

Escrito por | 1 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta