Rincones del Mundo: Ghana

Mi siguiente recomendación nos llevará a un continente repleto de contrastes, para muchos un gran desconocido y para otros un tesoro de la tierra a pesar de las guerras y enfermedades que siempre lo han azotado, estoy hablando de África.

La siguiente guía que os traigo se titula “Ghana”, ha sido escrita por Philip Brigss, nos llega desde la editorial Alhena Media, está en castellano, cuenta con 431 páginas y su precio ronda los 26 euros aproximadamente.

Ghana es un país que tiene mucho que ofrecer a todo el mundo, podríamos decir que es un destino turístico que nunca falla. Tiene fama de ser uno de los países africanos más fáciles para recorrer, algo ideal para aquellos que se enfrentan por primera vez en este continente e incluso para los viajeros más curtidos.

Aquí conoceremos las impresionantes playas de Axim, podremos visitar las curiosas mezquitas de barro y palos de Wa o caminar frente al puente colgante del Parque Nacional de Kakum, si queréis conocer los mejores lugares para degustar el kenkey, saber cómo parar un tro-tro o cómo podéis dirigiros a un sacerdote de fetiches, no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con esta guía tan interesante.

Escrito por | 1 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta