Volando sin pagar…

Agentes federales de los Estados Unidos han detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a un hombre que usaba billetes caducados y que tenían nombres de otras personas con el fin de colarse en los vuelos y viajar sin tener que pagar ni un solo dólar.

El viajero, de origen nigeriano, consiguió realizar el trayecto entre Nueva York y Los Ángeles el pasado 24 de junio a bordo de un avión de la aerolínea Virgin América y fue descubierto por un tcp en pleno vuelo dado que cuando estaban haciendo el repaso pudieron contar un pasajero de más.

El polizonte usó un carnet de la Universidad de Michigan y un billete que pertenecía a otra persona para así poder sortear todas las medidas de seguridad y los diferentes controles de acceso a la aeronave en el aeropuerto JFK de Nueva York, a su llegada.

Finalmente pudo ser arrestado cuando trataba de embarcar en otro avión usando un método similar, en esta ocasión en un avión de Delta Airlines que iba rumbo a Atlanta, pero fue detenido por los propios trabajadores de la compañía dado que se resistió al impedirle la entrada tras comprobar que su pasaje era incorrecto.

Escrito por | 30 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta