La situación turística en Grecia

Si seguís las noticias internacionales sabréis que Grecia lo está pasando francamente mal y la situación allí es casi insostenible pero los griegos, deseándolo de todo corazón, resisten y siguen luchando aunque las cosas se están poniendo muy cuesta arriba.

Se espera que para este verano aumente el número de extranjeros que hayan escogido este país como destino vacacional dado que tras las revueltas en el mundo árabe y tras la reducción de los costes así como el precio de los ferries pueden determinar que el turismo crezca.

Hay que destacar que del turismo depende el 18% del PIB griego y el 15% de los empleos también, por tanto es muy importante que la llegada de visitas sea algo constante para así poder ayudar a este maltrecho país que sin duda, vivió épocas mejores.

En los puertos los ferries no pueden garantizar en los últimos días sus servicios. Según explicaba una turista: “Nos vamos dos semanas a una isla, explicaba una chica. Obviamente hoy no podremos llegar hasta allí, así que vamos a darnos una vuela por aquí a ver qué pasa”. Ojala todo cambie pronto en este precioso país.

Escrito por | 30 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta