Aumenta el turismo en Roma

Tal como os informamos hace un tiempo, Roma está aplicando una tasa de permanencia a todos los turistas con la que esta ciudad espera ingresar unos 82 millones de euros cada año para poder emplearlos en diferentes mejoras en la ciudad así como su limpieza entre otros.

De momento la cosa va bien a pesar de que muchos protestaron cuando se hizo el anuncio de este impuesto. Al parecer no hay ningún viajero que haya dado la espalda a este impuesto hotelero, aunque se apliquen dos o tres euros por noche en función del establecimiento donde se alojen.

Según fuentes municipales se asegura que tras un 2010 que fue de auténtico récord, este año se espera aumentar en un millón más los visitantes que lleguen a esta ciudad, con lo que el Ayuntamiento podría estar frotándose las manos cuando llegue la hora de recoger lo recaudado con la tasa.

De momento no se sabe a cuanto asciende porque hasta el próximo día 30 no se hará efectivo el ingreso en concepto del primer semestre aunque todo apunta a que será una cifra mucho más que jugosa que, sin duda, irá en aumento.

Escrito por | 29 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta