Detalle de Ryanair con uno de sus pasajeros

Hace unos cuantos años, la compañía aérea que recibiese el viajero un millón o alguna cifra que fuese especial para la aerolínea o incluso si se llevaba a cabo un parto en un vuelo era agasajado con una curiosa gentileza de diferentes regalos e incluso premiado con un vale para volar durante toda la vida o durante determinado tiempo.

Desconozco personalmente si se sigue haciendo, aunque en Iberia no se hace actualmente dado que hace escasas fechas una mujer tuvo un hijo en vuelo y la compañía declino regalar vales de viaje o cualquier otra cosa, simplemente le dio un detalle puntual.

Obviamente no es obligación de la compañía regalar esto aunque aun a día de hoy sigue haciéndose esto, tal como ha ocurrido con la aerolínea Ryanair donde Ben Clarke, un niño de 3 años acaba de convertirse en el pasajero 100 millones en un vuelo Dublín-Málaga donde iba con sus padres.

Desde Ryanair le han premiado, tanto a él como a sus progenitores con unas vacaciones completamente gratis en la Costa del Sol, incluyendo el vuelo de ida y vuelta y tres noches de hotel en un apartahotel familiar perteneciente a la cadena Pierre & Vacances.

Escrito por | 28 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta