Paga a plazos tu viaje con la Visa de Almeida Viajes

Almeida Viajes acaba de presentar un estupendo producto para sus clientes, se trata de la nueva Visa Grupo Almeida Viajes, una tarjeta completamente gratuita con la que podremos financiar los viajes y obtener un buen número de ventabas con el Club Grupo Almeida Viajes.

Gracias a esta tarjeta podremos pagar en tres meses sin intereses cualquier compra hecha en cualquiera de las agencias del grupo. Además podremos aplazar el pago en 6, 9 ó 12 meses con las condiciones de preferencia para los clientes.

La tarjeta nace con la idea de permitir a todos los clientes que viajen más y mejor, aplazando el pago de los viajes y sin poner límites de destinos. Asimismo si no quieren aplazar sus pagos pueden pagar al final de cada mes y cuentan con todas las ventajas de una tarjeta visa, con la cual poder comprar y pagar en millones de establecimientos de todo el mundo.

Para solicitarla basta con acceder a su web www.almeidaviajes.com/visa.aspx o pedir el formulario que tienen disponible n todas las agencias de viajes del grupo. Una vez esté relleno y firmado se debe depositar en cualquiera de las agencias y la concesión está sujeta a la autorización de Santander Consumer.

Escrito por | 27 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

  • El iPhone y el turismo

    El grupo Almeida Viajes ha desarrollado una aplicación totalmente gratuita para el popular teléfono iPhone que nos permitirá consultar y...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta