Aumenta la visita de extranjeros en Argentina

Según diferentes fuentes oficiales se ha informado que han sido unos 1,7 millones de turistas extranjeros los que han visitado Argentina durante los tres primeros meses del año, lo que significa un aumento del 12,8% frente al mismo periodo del pasado año.

Estos datos corresponden exactamente a la llegada de turistas mediante todas las vías de ingreso al país, donde los visitantes extranjeros dejaron nada menos que 368,9 millones de dólares, algo que es una estupenda noticia para el Ministerio de Turismo.

De los 1,7 millones de turistas extranjeros que llegaron a este fantástico país sudamericano durante el primer trimestre, hay que destacar que más de la mitad correspondió a viajeros procedentes de países no limítrofes.

Según Enrique Meyer, ministro de Turismo de Argentina: “estos números dan cuenta de que Argentina sigue consolidándose como destino turístico internacional de primer nivel, al margen de las coyunturas internacionales y gracias a la diversidad de su oferta, a la calidad de sus servicios y al profesionalismo con que la actividad es encarada en todo el país”.

Escrito por | 27 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta