Sayed al-Essawy y su idea de promocionar el turismo

En ocasiones la promoción turística nos permite ver imágenes que uno no se espera y que, personalmente, creo que están un poco fuera de tono, pero que incomprensiblemente consiguen el objetivo, no por el hecho en sí sino por la repercusión que esto tiene, ocasionando un gran revuelo entre los medios de comunicación.

Es el caso del hombre que se metió con un escudo y una lanza en una jaula con un león para luchar contra éste en una extraña forma para promocionar el turismo en Egipto. Así lo hizo un conocido showman egipcio delante de varios periodistas y un nutrido número de espectadores.

Su nombre es Sayed al-Essawy y quiso llevar a cabo lo que él denominó un espectáculo para ayudar y dar empuje al turismo de su país y lo consideró como una contribución para ayudar a este pilar de la economía egipcia, tambaleante tras la revuelta que acabo con Hosni Mubarak.

Durante este evento fueron decenas de personas las que se reunieron para ver al hombre con escudo y lanza en ristre para enfrentarse al león, un acto que el propio ministro egipcio de turismo ya ha considerado como inhumano contra los animales.

Escrito por | 26 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta