Sierra de Aralar, Navarra

La siguiente recomendación no nos llevará muy lejos, especialmente si te encuentras en España, nos permitirá conocer una preciosa zona que sin duda alguna hará las delicias de los amantes de la naturaleza y de las escapadas por el monte.

Se titula “Sierra de Aralar. 15 recorridos básicos y un trekking para descubrir Aralar”, pertenece a la colección Guías para conocer Navarra, llega desde la editorial EGN, está en castellano, cuenta con 176 páginas y un precio de 20 euros.

Entre sus páginas encontraremos una estupenda selección de los mejores recorridos que podemos hacer en la Sierra de Aralar. Son quince rutas de montaña que nos permitirán descubrir muchos de los rincones más bellos de esta zona compartida por Navarra y Guipúzcoa, con recorridos que se completan con la cartografía más actualizada.

Además cuentan con un mapa en gran formato donde podremos seguir paso a paso cada una de las rutas. Además nos presentan un trekking de siete etapas en las que se recorre el anillo exterior de esta sierra de una forma que nos permitirá vivir al máximo estos parajes naturales, haciendo de cada una de las rutas algo realmente inolvidable.

Escrito por | 24 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta