European Rail Timetable 2011

Llega el viernes y con él una nueva sección dedicada a las diferentes publicaciones relacionadas con los viajes y el turismo, muchas de las cuales nos servirán de gran ayuda para la próxima temporada vacacional o para nuestra escapada de fin de semana.

La primera recomendación de hoy viernes se titula “2011 Summer European Rail Timetable”, llega desde la editorial Thomas Cook, está en inglés, cuenta con nada menos que 560 páginas y su precio ronda los 25 euros.

En esta nueva edición encontraremos los horarios de tren por Europa durante la temporada de verano así como información regular, completos detalles sobre los billetes de tren europeos y también un apartado dentro de cada país donde descubriremos un montón de información útil sobre los ferrocarriles y el autobús, moneda, embajadas, oficinas de turismo, teléfonos, visas y mucho más.

Contiene prácticamente todos los horarios de verano desde el pasado 12 de junio aunque los horarios británicos son válidos desde el pasado 22 de mayo así como los de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y los Estados Bálticos desde el 29 de mayo, los de Finlandia desde el 6 de junio y en caso de Suecia los horarios serán válidos hasta el próximo 13 de agosto.

Escrito por | 24 de junio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta