República Checa, destino muy asequible

Los compañeros de la web hotel.info acaban de publicar unos datos que nos resultarán verdaderamente llamativos y que nos permitirán conocer qué destinos europeos son los más asequibles dado que, aunque parezca algo paradójico, nuestro dinero puede valer más en un sitio que en otro.

Obviamente hay muchos países cuyos precios son bastante caros a la hora de ir de vacaciones, pero debemos saber que hay otros que por mucho menos dinero nos ofrecen lo mismo, simplemente es cuestión de buscar correctamente.

Desde hotel.info han establecido un Índice de Valor por Dinero para así poder ofrecer a los viajeros una buena lista de lugares que permitirán dar a conocer cuánto podremos ahorrarnos en nuestro próximo destino vacacional internacional, algo que resulta muy interesante.

Y el lugar más asequible o donde con menos dinero podemos obtener lo mismo, o incluso mejor, que en otros lugares es la preciosa República Checa, seguido de Portugal, Polonia, Bulgaria, Hungría, Rumanía, Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, Austria y España. ¿A dónde vas a ir de vacaciones este año?

Escrito por | 23 de junio de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts